FANDOM

Esta es una lista de episodios del anime Beyblade Metal Fight y Beyblade Zero G, este abarca desde la saga de Introducción, hasta la saga de La resurreccíon de Némesis, episodios 1 al 141. Después de eso, comienza la segunda temporada del anime llamada Beyblade Zero G, el cual comienza en la saga El legado de Ifraid, hasta actualmente en la saga Un nuevo mundo, la cual va por el Episodio #49.

Beyblade Metal Fight.Editar

SagasEditar

Introducción.Editar

Esta saga "Introducción" Es la primera Saga Oficial de la primera temporada y del Ánime "Beyblade Metal Fight", comprende los primeros 22 episodios y el Opening que abarca es Metal Fight Beyblade y el Ending es Hikari No Naka E.

# Título Estreno Estreno en México y Latinoamérica
1 «Pegasus ha llegado» 5 de Abril de 2009 17 de octubre 2010 (MX)
18 de Abril de 2011 (LA)
Un Blader llamado Gingka llega a la Ciudad, luego conoce a Kenta y le dice que hay un grupo llamados Cazadores de Duelos que se roban los puntos de los otros bladers. 
2 «El Rugido De Leone» 12 de Abril de 2009 17 de octubre de 2010 (MX)
19 de Abril de 2011 (LA)
Kyoya lider de los Cazadores de Duelos desafía a Gingka a una Batalla, como Pegasus estaba algo dañado aparece una niña llamada Madoka y lo arregla y Gingka va a su batalla contra Kyoya para recuperar al Bey de Kenta. 
3 «La Ambición Del wolf» 19 de Abril de 2009 24 de octubre de 2010 (MX)
20 de Abril de 2011 (LA)
Doji aparece y enfrenta a Kyoya y lo lleva lejos al Cañón del Lobo. 
4 «A La Carga Con La Fuerza De Bull» 26 de Abril de 2009 24 de octubre de 2010 (MX)
21 de Abril de 2011 (LA)
Doji le da a Benkei un nuevo Bey llamado Dark Bull, entonces Benkey desafía a Gingka a una batalla. 
5 «El Gasher Vengador» 3 de Mayo de 2009 31 de octubre de 2010 (MX)
22 de Abril de 2011 (LA)
Un Blader llamado Tetsuya destruye Beys entonces Ginka, Kenta y Madoka se disponen a encontrarlo pero Tetsuya rapta a Madoka, ahora Gingka se enfrenta a Tetsuya y Benkei salva a Madoka. 
6 «El Desafio De Acuario» 10 de Mayo de 2009 31 de octubre de 2010 (MX)
25 de Abril de 2011 (LA)
Una Blader llamada Hikaru llega a la Ciudad en busca de oponentes fuertes entonces Benkei le pide derrotar a Gingka pero como este ha enfermado Kenta toma su lugar y pierde contra Hikaru. 
7 «Es Nuestra Maniobra Especial! Sagitario» 17 de Mayo de 2009 7 de Noviembre de 2010 (MX)
26 de Abril de 2011 (LA)
Después de que Kenta perdiera ante Hikaru, Benkei lo entrena para una revancha pero Tetsuya le dice a Hikaru que no enfrento al verdadero Gingka luego Kenta tiene su revancha contra Hikaru y consigue ganar tras una reñida batalla 
8 «La Peligrosa Trampa De Merci» 24 de Mayo de 2009 7 de Noviembre de 2010 (MX)
27 de Abril de 2011 (LA)
Kyoya es enviado al Cañón del Lobo a perfeccionar sus habilidades mientras que Merci entrevista a Ginka para un programa falso de Televisión para descubrir sus habilidades. 
9 «El Contraataque De Leone» 31 de Mayo de 2009 14 de Noviembre de 2010 (MX)
28 de Abril de 2011 (LA)
Kyoya regresa del Cañón del Lobo pero ha cambiado como lo demuestra al contra Benkey y Kenta entonces Kyoya gana salvajemente. 
10 «Batalla Candente Gingka Vs Kyoya» 7 de Junio de 2009 14 de Noviembre de 2010 (MX)
29 de Abril de 2011 (LA)
Kente regresa con Benkei herido después de haber perdido contra Kyoya, entonces Gingka tendrá que enfrentarlo de nuevo pero con el apoyo de sus amigos. 
11 «Cazando al Wolf» 14 de Junio de 2009 21 de Noviembre de 2010 (MX)
2 de Mayo de 2011 (LA)
Gingka le explica a sus amigos que Doji posee un Bey prohibido llamado L-Drago por lo que tendrán que encontrar el Castillo Dark Nebula y al llegar son emboscados por muchos Beys pero con ayuda de Kyoya logran pasar. 
12 «Tomando el castillo de Dark Nebula» 21 de Junio de 2009 21 de Noviembre de 2010 (MX)
3 de Mayo de 2011 (LA)
Después de pasar por mucho, Gingka tiene una batalla contra Doji 
13 «L-Drago Despierta» 28 de Junio de 2009 28 de Noviembre de 2010 (MX)
4 de Mayo de 2011 (LA)
Ryuga aparece con su Bey L-Drago y pelea contra Gingka que está decidido a ganar, durante la batalla L-Drago despierta. 
14 «Recuerdos De Ryo» 5 de Julio de 2009 5 de Diciembre de 2010 (MX)
5 de Mayo de 2011 (LA)
Kenta nota que Gingka actúa raro luego de su derrota contra Ryuga después Gingka le cuenta a Kenta sobre su pasado. 
15 «El Misterioso Hyoma» 12 de Julio de 2009 5 de Diciembre de 2010 (MX)
6 de Mayo de 2011 (LA)
Gingka se marcha a su pueblo natal La Aldea Koma entonces Kenta, Madoka, Benkey y Kyoya le siguen para descubrir que le pasa entonces aparece un joven misterioso llamado Hyoma. 
16 «El Magnifico Aries» 19 de Julio de 2009 12 de Diciembre de 2010 (MX)
9 de Mayo de 2011 (LA)
Hyoma guia al grupo a la Aldea Koma pero Kyoya desconfia de él y descubre que Hyoma los hizo caminar en circulos, luego Hyoma derrota a Benkey y luego a Kenta y dice que era una prueba y los lleva a la Aldea Koma. 
17 «El Pegasus Plateado» 26 de Julio de 2009 12 de Diciembre de 2010 (MX)
10 de Mayo de 2011 (LA)
Llegan a la Aldea Koma, y son recibidos por un perro parlante llamaro Hokuto que les dice que Gingka ha ido a escalar la montaña. 
18 «El Green Hades» 2 de Agosto de 2009 18 de Diciembre de 2010 (MX)
11 de Mayo de 2011 (LA)
Ginka se encuentra con sus amigos, mientras Hyoma ya parece celoso de los amigos de Gingka así que reta a Gingka a una batalla 
19 «A La Conquista Del Combate Por Parejas» 9 de Agosto de 2009 18 de Diciembre de 2010 (MX)
12 de Mayo de 2011 (LA)
Luego de regresar de Koma, Benkey y Kenta aprenden a cambiar piezas a sus Beys y entran a un torneo. 
20 «Que Comienze El Combate De Superviviencia» 16 de Agosto de 2009 25 de Diciembre de 2010 (MX)
13 de Mayo de 2011 (LA)
La Batalla de Supervivencia ha comenzado y el ganador se le concedera un deseo, Gingka, Madoka, Kenta, Benkey, Kyoya, Hikaru, Tetsuya y Hyoma entran al torneo pero hay Blader llamado Yu quien derrota a sus oponentes con facilidad. 
21 «Guerreros En La Isla Desierta» 23 de Agosto de 2009 1 de Enero de 2011 (MX)
16 de Mayo de 2011 (LA)
Continua la batalla de Supervicecia, Yu derrota a Kenta, Benkei y Hikaru con su Bey Libra y su Habilidad Trampa de Arena. 
22 «El Temible Libra» 30 de Agosto de 2009 1 de Enero de 2011 (MX)
17 de Mayo de 2011 (LA)
Kyoya combate contra Yu y Madoka nota a Lion dañado y le avisa a Kyoya entrando a la Batalla el cual pierde, luego Kyoya se retira de la batalla porque su Bey Lion estaba dañado, después Gingka pelea contra Yu y tras la batalla Yu es el ganador y su deseo es realizar un Torneo llamado Battle Bladers. 

Battle BladersEditar

Esta saga se nombra "Battle Bladers" Y es la segunda Saga Oficial del Ánime Beyblade Metal Fight. Comprende desde el episodio 23 hasta el episodio 51 y los Openings que abarcan son Metal Fight Beyblade (23-39) y Saishu Heiki (40-52) y los Endings que abarcan Hikari No Naka E (22-39), Namikaze Satellite (26-40) y It Goes Over the Sky (41-52).

23 «El camino a Battle Bladers» 6 de Septiembre de 2009 8 de Enero de 2011 (MX)
18 de Mayo de 2011 (LA)
Yu Pide su deseo de realizar Battle Bladers y se revela que es miembro de la Organización Dark Nebula, ahora Gingka y sus amigos deberán reunir 50.000 puntos para entrar al torneo. 
24 «El hermoso Eagle» 13 de Septiembre de 2009 8 de Enero de 2011 (MX)
19 de Mayo de 2011 (LA)
Gingka va por su cuenta cuando aparece unos Cazadores para robarles los puntos y cuando se están enfrentabdo aparece un Blader llamado Tsubasa y su Bey Eagle. 
25 «El Francotirador Capricorn» 20 de Septiembre de 2009 8 de Enero de 2011 (MX)
20 de Mayo de 2011 (LA)
Kyoya se está cansando de los oponentes debiles y quiere encontrar a alguien de su nivel, es ahí donde sale Tobio apodado como Capitán Capri entonces se enfrentan en un torneo. 
26 «Tsubasa Vuela hacia la Oscuridad» 27 de Septiembre de 2009 23 de Mayo de 2011
Tsubasa quiere unirse a la organización Dark Nebula y tiene que enfrentar openentes, después enfrenta a Yu donde termina un Empate Tsubasa es aceptado como miembro. 
27 «Intrusos en el Desafío» 4 de Octubre de 2009 22 de Agosto de 2011
Kenta y Hyoma se encuentran en un torneo, luego Yu interrumpe la batalla de Hyoma y le enfrenta y después Tsubasa enfrenta a Kenta. 
28 «La Gran Operación Cangrejo de Dark Gasher» 11 de Octubre de 2009 23 de Agosto de 2011
Tetsuya sigue a Yu para unirse a la Organización Dark Nebula y el Bey de Tetsuya es modificado para enfrentar a Gingka. 
29 «Kenta y Sora» 18 de Octubre de 2009 24 de Agosto de 2011
Kenta conoce a otro niño llamado Sora quien dice ser aprendiz de Gingka pero es falso después Sora decide inventar su propia maniobra especial 
30 «El Cautivador Pisces» 25 de Octubre de 2009 25 de Agosto de 2011
Gingka y compañia se reúnen en un torneo y aparece un Blader que dice predecir la suerte. 
31 «El Poderoso Gemios» 1 de Noviembre de 2009 26 de Agosto de 2011
El torneo continúa Kyoya derrota a Hikaru, luego se encuentran con Tsubasa y Yu y este dice que Tsubasa es de la Organización Dark Nebula 
32 «La Tormentosa Batalla Real» 8 de Noviembre de 2009 3 de Octubre de 2011
Ya en la ronda final se enfrenta Gingka, Kenta, Tsubasa y Yu y Kyoya gana. 
33 «El Juramento De Fenix» 15 de Noviembre de 2009 4 de Octubre de 2011
Tetsuya roba a Pegasus y luego de que Gingka lo recupera se enfrenta a un Misterioso Blader llamado Fenix y después de la batalla Fenix rompe el aparato donde Ginka tenía acumulado sus puntos. 
34 «Brilla, Virgo» 22 de Noviembre de 2009 5 de Octubre de 2011
Gingka debe empezar de cero y debe reunir nuevamente los puntos luego conoce a un Blader llamado Teru 
35 «L-Drago en Marcha» 29 de Noviembre de 2009 6 de Octubre de 2011
Ryuga está decidido a ganar los 50.000 y participa en torneos con su L-Drago luego del torneo Tsubasa espia y termina enfrentandose a Ryuga. 
36 «Alas Rotas» 6 de Diciembre de 2009 7 de Octubre de 2011
cuando Tsubasa enfrentaba a Ryuga aparece Fenix y salva a Tsubasa y escapan. 
37 «El Veneno Mortal de rock escorpio» 13 de Diciembre de 2009 10 de Octubre de 2011
Kenta llega a un pueblo donde a los niños se les prohíben hacer batallas Beys en su estadio ya que ha sido tomado por Basujima y su grupo luego aparece Sora y empiezan a entrenar para derrotar a Basujima y recuperar el estadio. 
38 «Corre, Gingka» 20 de Diciembre de 2009 11 de Octubre de 2011
Ya los amigos de Gingka han ganado 50.000 puntos mientras que Gingka solo tiene 47.000 ahora Gingka tendrá que darse prisa y alcanzar el siguiente torneo si quiere ganar los puntos, pero no lo hace porque no quería abandonar a sus amigos. 
39 «Colisión: Fireblaze Contra Pegasus» 27 de Diciembre de 2009 12 de Octubre de 2011
Gingka se enfrenta nuevamente a Fenix y al ganar recupera los puntos perdido teniendo en total 95.000 puntos calificando para Battle Bladers. 
40 «A Battle Bladers» 10 de Enero de 2010 13 de Octubre de 2011
Comienza Battle Bladers donde 16 Bladers deberán competir para ganar. 
41 «La Serpiente del Terror» 17 de Enero de 2010 14 de Octubre de 2011
Un Blader llamado Reiji que usa el poder del dolor y tristeza derrota a Hyoma y destruye a su Bey Aries, luego Ryuga derrota a Hikaru y la deja inconsiente. 
42 «El Castigo del Dragón» 24 de Enero de 2010 3 de Marzo de 2012
Yu es apresado ante Reiji y Doji y luego Ryuga destruyo los beys orso, gemios, gasher y capircorn y reiji dice que son los alimentos para el Dragón conocido Como Lightning L Drago 100HF y doji dice por que que y después ryutaro que tratan tan cruel y doji dice los que perdieron el Battle Bladers iba ser el alimento para ryuga pero que se iban a quedar leyendo tiras comicas y tobio dice trata los beys como alimento y dice que es un abuso y Rytaro dice que Doji es Taricionero y después Reiji reto a una Batalla contra Yu después utiliza el Poder de dolor y tristeza contra Yu y destruye a su Bey Libra como lo Hizo con Hyoma y finalmente Yu Escapa. 
43 «El Torneo Continua» 31 de Enero de 2010 10 de Marzo de 2012
El maestro de ceremonias ejerce su derecho de cambiar el orden de los que lucha, que, lo que exaspera Gingka y sus amigos. Quien se niegue a seguir sus reglas, será descalificado, dice Doji.Justo antes del inicio del primero de los dos partidos, de repente, cambia doji las Batallas. Como resultado, Kyouya y Benkei se enfrentan entre sí en el primer partido. En el partido con Kyouya, que es honrado, Benkei lo ve como una buena pelea inesperada, sin embargo al Final Gingka y Kyoya Ganan. Nota: Pero se desatara una Batalla contra Dark Nebula en los Capítulos 46 a 48 hasta su Muerte. 
44 «Emociones Compartidas» 7 de Febrero de 2010 17 de Marzo de 2012
Un destrozado Libra Destrozado por Reiji Mizuchi, un exhausto Yu visita Gingka. Audiencia sobre la injusticia de Dark Nebula de Yu, Kenta dice que nunca lo perdonara a Reiji y está decidido a vencer a Reiji y pelea con todas sus fuerzas pero Reiji hace que este tenga miedo pero Yu le dice que tiene todo su apoyo y Kenta no abandona al final Kenta pierde y se perdona con Yu ya que este había prometido vencer a Reiji Gingka estalla en cólera y Gingka Lanza a Pegasus para defender a Kenta y Doji Dice que nadie será descalificado por que tiene una batalla Gingka vs Reiji eso va pasar en los Capítulos 46 y 47 . Nota:Falta Pronto Para el Final de Doji. 
45 «Eagle Contrataca» 14 de Febrero de 2010 24 de Marzo de 2012
El ultimo combate para definir al último semifinalista esta por comenzar! La batalla entre Tsubasa y Ryuga! La batalla donde el audaz Eagle combatira contra la oscuridad de L-Drago! ¿Acaso Tsubasa y su Eagle lograran contraatacar a la maniobra oscura de Ryuga y su L-Drago? Nota: Ryuga dice a Tsubasa que esta solo y también dice que paso con su amigo phoenix. Phoenix trama de Vencer a Doji en los capítulo 46 y 47 y después en el capítulo 48 Ryuga ve el edificio dañado por la batalla de Doji vs Phoenix. 
46 «Libra Desaparece» 21 de Febrero de 2010 31 de Marzo de 2012
Doji tiene un retroceso de cómo Hyoma y Kenta Yumiya Fueron derrotados por Reiji Mizuchi y, ¿cómo derrotó a Hikaru Hazama y Tsubasa Otori Fueron derrotados por Ryuga en los cuartos de final de Battle Bladers. Él confía en que ganará Ryuga Bladers batalla y pueden continuar con su plan. Mientras tanto, Blader DJ anuncia las semifinales que se Gingka vs Reiji y Kyoya vs Ryuga. Kyoya está seguro de que va a ganar tiempo, Yu Tendo se preocupa por Gingka.Doji continuación, ordena a sus hechmen para lanzar sus Beyblades a Yu. Más tarde, Kenta y Hyoma buscando Yu, que ha desaparecido, mientras que el partido entre Gingka y y Kenta Yumiya comienza. Ellos van a la sala de fuera de los límites, pero son vistos por Merci. Mientras tanto, como Gingka y y Kenta Yumiya están luchando, Gingka descubre que la serpiente venenosa SW145SD se ​​ha vuelto más fuerte. y Kenta Yumiya dice Gingka que invierte la serpiente Spin-Track y debido a esto, le permite desviar cualquier otro ataque y cuando tiene que llegar colmillos reales a morder al oponente con. Mientras, Kenta y Hyoma tratan desesperadamente de encontrar Yu, son detenidos por Tropa de élite Doji de Bladers.Como Kenta entra en una habitación oscura, Doji lo encuentra y lanza su lobo oscuro en él para obtener energía de Kenta y darle a anillo energético Ryuga.Kenta 's Clay Leona está muy rayado por lo que no pueden encajar en el Lanzador de Rip. Hyoma luego vuelve a bloquear el Doji. Una batalla surge entre Rock Hyoma de Aries y el lobo oscuro Doji. Entonces, justo cuando Doji está a punto de terminar, Kenta lanza su Sagittario llama destrozado en Dark Wolf y bloquea el ataque. A pesar de esto, Dark Lobo derrota a los dos beyes. Sin embargo, de la nada Burn Fireblaze viene abatiendo a oscuro, mientras que Wolf, Phoenix se revela. Nota: ya Comienza el Destino de Doji y reiji y termina hasta el Capítulo 48. 
47 «Lazos de acero» 28 de Febrero de 2010 5 de Mayo de 2012
Fireblaze Burn Phoenix acaba de guardar y Kenta Yumiya Hyoma de Doji. Doji está impresionado por esto, pero sabe que él debería haber tenido en Phoenix antes de bajar. Mientras tanto, en Bladers batalla, Gingka Reiji y continúan su batalla. La batalla ha probado ser muy difícil para Gingka ganar como serpiente venenosa de Reiji se ha invertido su Spin Track convirtiéndose en ataque-Mode. Serpiente entonces se transforma en Medusa, la bestia con cabello de serpientes en la mitología griega. Madoka toma nota de ello y advierte Gingka que tener mucho cuidado, como quien mira a los ojos de Medusa, y se convierte en piedra. Medusa comienza a girar Gingka y Pegaso Tormenta en piedra, mientras que Reiji solo ve feliz y sadisticaly como él quiere Gingka a temblar de miedo de él. Phoenix lucha Doji con el fin de ahorrar energía Kenta y Hyoma la de ser dado a Ryuga. La feroz batalla que los dos beyes duque que. El edificio en su lucha comienza a dañarse debido a la batalla. Lobo Oscuro ataca sin piedad, mientras que Fireblaze Phoenix desperatlely trata de tener Fireblaze luchar con el "Espíritu de Blader". De vuelta en Bladers batalla, Gingka todavía está luchando para derrotar a Reiji. Reiji le pregunta si tiene miedo de que él es incapaz de luchar. Estados Gingka que tiene miedo, miedo a no poder competir en las finales. Con esta determinación, Gingka y Pegaso librarse del control de la serpiente y poner en marcha un counterattck. Los relojes de multitudes en total asombro, como Gingka lucha tan poderosamente Pegasus sigue golpeando serpiente y otra vez. Se utiliza la reflexión de la serpiente con el fin de copiar los movimientos de la Serpiente Serpiente haciendo tomar todas las visitas. En un golpe final, Pegaso Sepent derrotas como las aclamaciones de la muchedumbre en Gingka Hagane. Como Phoenix lucha para derrotar a Doji, que no está llegando a ningún lado. Doji le dice que pare believeing ​​en el Espíritu Bladers pero se niega. Él le dice a Fireblaze para darle todo lo que tiene, y con este ánimo, Fireblaze regresa de las cenizas y derrota a Lobo una vez por todas. Madoka dice Gingka que Kenta y Hyoma están en problemas y se van a encontrar. Debido a la huelga de Phoenix, fragmentos de cristal comienzan a caer desde el techo, mientras que Phoenix agarra Kenta y Hyoma con el fin de ahorrar mientras Doji sólo se sienta allí atrapado por los fragmentos. Un fragmento golpea la máscara de Phoenix y se vuelve añicos. Como Gingka y Madoka llega Gingka mira a Phoenix con una cara de sorpresa, Phoenix es el padre de Gingka. Nota: Reiji Muere Vencido y Doji es Aplastado por los Cristales y el destino de Reiji Termino. 
48 «La verdad sobre la Luz y la Oscuridad» 7 de Marzo de 2010 6 de Mayo de 2012
Como los fragmentos caen, que dañan la máscara de Phoenix. Phoenix luego decide tomar su máscara y revela que Phoenix es, de hecho, el padre de Gingka, Ryo Hagane. Gingka se echa a llorar y le dice que cómo podía estar vivo y no viene de inmediato. Se encuentra con su padre y lo abraza, mientras que Ryo le dice que lo siente. Ryo les dice que necesitan para rescatar a Yu de inmediato. La pandilla de ir a una celda de Dark Nebula, donde Bladers que han de ser vaciado de su energía y atención a y Tsubasa Otori como Dan y el Reiki, Tobio, y Tetsuya se mantienen. Yu se los oye y rescatarlo. Mientras tanto, en Bladers Battle, Blader DJ anuncia que Gingka lo ha hecho en la final. Sin embargo, se desconocidas por quienes se enfrentará, Kyoya o y Tsubasa Otori . Como Benkei observa algunas batallas, Kyoya le dice que lo apague ya que ha visto lo suficiente y le dice a Benkei que lo siguiera. Cuando la banda se sientan a tomar un descanso, Gingka pide a Ryo por qué no le dijo que estaba vivo. Ryo decide que es hora de contar la historia de la historia de Beyblade. Hace mucho tiempo, los meteoritos cayeron en la Tierra. Después de que reiji fuera Vencido y muerto ante Gingka se reveló como Ryo Hagane después de la Batalla con Doji y Ryuga ve el edificio Dañado por la Batalla y después fue asesinar a Doji y que destruyera la Rueda de Fusion de Dark Wolf DF145FS y conto la historia del Fragmento de estrella que nació Storm Pegasus 105RF y Lightning L Drago 100HF y los Otros Beys y al final Ryuga reto a una Batalla contra Doji que perdió ante Ryo Hagane(Phoenix) con su Burn Fireblaze 135MS y Doji lanza al Dark Wolf Destruido y L Drago destruye totalmente a Wolf en la Punta del Rendimiento FS y el ataque Spin Track 145 y Motif que fue destruido ante Fireblaze también Fue destruido ante L Drago luego que la Organización Dark Nebula o el Maestro de Ceremonias no necesista gente asustada y luego comenzo alimentar a Doji y doji grito de dolor y le saco el Poder Oscuro de Wolf y finalmente Doji muere ante L Drago antes de vencer a Kyoya y robarle la energía para destruir a Gingka.Cuando vio cómo Gingka luchó con el vínculo de sus amigos sabía que tenía que poner un disfraz con el fin de ver cómo Gingka estaba haciendo y por lo tanto, Phoenix nació. Él reveló que él estaba viendo en el Gingka Bladers de batalla de las sombras y ayudaría en su momento de necesidad o para convertirse en un obstáculo. Ryo dice Gingka que al final, la batalla final con el Ryuga, el vínculo de la Gingka y sus amigos en su viaje le ayudará a derrotar a Ryuga y L-Drago. Gingka se da cuenta de lo que hizo su padre para protegerlo y le da las gracias por ello. Por otro lado, Kyoya rechaza todo este poder de la amistad y le dice a Gingka que se enfrentará no Ryuga, pero él, Kyoya en las batallas finales. Estados Kyoya que Gingka no es el único que ha pasado por duros retos y todo este viaje Kyoya hechas para que él sería capaz de derrotar a Gingka una vez por todas. Gingka lo reconoce y le dice que está listo para luchar Kyoya cuando llegue el momento. Doji se sale de la trampa de cristal que se encontraba y se aleja cojeando. Él dice que nunca perdonará a Phoenix, pero justo en ese momento, se Ryuga. Al principio, Doji es feliz en esto, pero Ryuga tiene otros planes. Él le dice a Doji por qué iba a necesitar más poder para derrotar a Gingka si ya tiene Lightning L-Drago. Doji se limita a decir que era copia de seguridad por si acaso. Ryuga hace caso omiso de esto y le dice que si él necesita más poder que debe tomar el poder Doji. Doji se sorprende de esto y no dejar que esto ocurra. Él lanza su lobo oscuro en el Ryuga de L-Drago, pero pierde ultimatley. L-Drago absorbe toda la energía de Doji Doji dejando impotente. Ryuga, mientras que deja Doji solo se queda tendido en el suelo, (casi) muerto. Nota: Doji conocido como el Maestro de Ceremonias de Battle Bladers Ha Caído por L Drago eso se merece Ryuga que fue descalificado pero Asesino a Doji Por Descalificación y Termino la Batalla contra Doji Para Siempre. 
49 «Batalla feroz León VS Dragón» 14 de Marzo de 2010 12 de Mayo de 2012
Es la batalla feroz de Kyoya y Ryuga, Kyoya ya listo para la batalla y muy seguro de su fuerza se puede notar que recuerda todas sus batallas jurando y creyendo que llegará a la final V/S Gingka Hagane pero que venceria a Ryuga de todos modos.

El llega al campo de batalla y Gingka, Madoka, Benkei, Yu, Kenta y Hyoma le dicen que lo apoyaran, sin embargo el responde diciendo que no necesita ayuda de animos de fans, que lo venceria OBVIAMENTE

Llega Ryuga al campo de batalla y lo arregla y destruye un poco.

Nota: Quizás Ryuga se dio una ligera ventaja destruyendo un poco el campo de batalla. Comienza la batalla feroz, y se puede notar que ambos tienen un sentido de fuerza muy igualado, al parecer Kyoya se mostraba a Ryuga como sabiendo que tenía desventaja, pero Ryuga se da cuenta que no es así, y finge también tener problemas, pero le muestra que solo era una mentira para que se confiara de que era un rival fácil, pero Ryuga muestra saber todo esto, Gingka, Kenta, Madoka, Benkei y Hyoma se muestran satisfechos creyendo que Kyoya esta con ventaja, pero Yu dice que va por lo contrario y que tenga ciudado con su MANIOBRA OSCURA, sin embargo el le dice que los oponentes a quien le robo poder son ponentes DEBILES, sin embargo después de como unas 2 veces (aprox.) , Madoka dice que están a su limite de poder ambos Beyblades, y que en un golpe mas todo acabara con el ganador, Lightning L-Drago entra en Ryuga quierendo sacar todo su espíritu lo que logra a Ryuga ser MUCHO MAS confiado y malvado, con esto llega el resultado final, y Ryuga sale vencedor y los amigos de Gingka ven lo que pasa y ven una luz rosada, que no se explicaban ¿que era?. Esa luz era el significado que Ryuga robaba el poder de Kyoya. 

50 «La feroz batalla final» 21 de Marzo de 2010 13 de Mayo de 2012
Después de ver Kyoya que su poder estaba siendo absorbido y robado por Lightning L-Drago, Gingka le da la gana absoluta de combatir contra el, pero Ryuga le dice que esperara, luego Gingka queda entrometido en un problema de saber si ¿lo enfrenta o no?, sus amigos ven que está preocupado y lo animan.

Después se puede ver a Ryuga como nuevo director de Dark Nebula donde Merci le dice que está listo el estadio de batalla.

Gingka con la confianza de sus amigos llega al estadio y ve a Ryuga, Gingka le pregunta ¿que hace ahí, si quiere combatir?, y le responde que quiere que vea el estadio, al parecer el estadio parecía igual que en la batalla de Kyoya V/S Ryuga pero como Merci la modifico, se puede ver ahora un estadio como el coliseo romano donde empieza la batalla en la cima del estadio.

Nota: Ryuga prefirió ese estadio para que la gente no viera el combate de ellos Comienza la batalla de los 2, y se puede notar la DESVENTAJA de Gingka, lo que lo deprimía y lo enfurecia ya que estaba en problemas, luego de esto llegan sus amigos, publico y el anfrion de Battle Bladers y observan la batalla, TODOS animan a Gingka donde Gingka sale del Lío y empieza a combatir, ahora Gingka lleva la ventaja, pero, no por mucho tiempo ya que el capítulo termina cuando Lightning L-Drago vuelve a entrar en el cuerpo de Ryuga para sacar su espíritu blader malvado y el final Gingka le pregunta ¿Ryuga eres tú todavía?. 

51 «El Espíritu Blader» 28 de Marzo de 2010 19 de Mayo de 2012

Con la ayuda de los espíritus de Hikaru, Tsubasa y Kyoya, Gingka se las arregla para sobrevivir a los ataques de L-Drago con el apoyo de sus amigos. Finalmente se da cuenta de que puede ganar con su gran movimiento especial - Galaxy Nova.

|La leyenda del nuevo PegasusEditar

Esta saga se nombra "La leyenda del nuevo Pegasus" Y es la tercera Saga Oficial del anime "Beyblade Metal Fight". Comprende desde el episodio 52 hasta el episodio 57 y el Opening que abarca es Heart Galaxy.

# Título Estreno Estreno en Latinoamérica
52 «Buscando la Leyenda» 4 de Abril de 2010 7 de Julio de 2012(Pre-Estreno)
3 de Septiembre de 2012(Estreno)
Un Blader llamado Masamune llega a la ciudad a desafiar a Gingka el cual no está. mientras tanto Gingka, Madoka, Kenta, Hyoma y Hokuto a en búsqueda de un nuevo Bey llamado Galaxy Pegasus el cual es un Bey legendario, al final aparece Masamune a retar a Gingka.
53 «El Retador Persistente» 11 de Abril de 2010 7 de Julio de 2012(Pre-Estreno)
4 de Septiembre de 2012(Estreno)
Gingka no puede controlar a Galaxy Pegasus, luego de derrotar a Masamune 6 veces este entrena y en la revancha derrota a Gingka como no podía controlar al Nuevo Pegasus, al final Gingka entiende a su nuevo bey y lo controla, mientras tanto alguien los está vijilando.
54 «Un Nuevo Reto» 18 de Abril de 2010 5 de Septiembre de 2012
Una blader llamada Mei Mei llega con Gingka, Masamune, Benkei, Kenta y Madoka y les hace una invitación al distrito de restaurantes chinos, ellos creen que es una invitación para comer, pero al llegar Gingka y sus amigos descubren que en relidad la invitación era para un combate, entre Mei Mei y otro blader llamado Xin Yun, contra Gingka y Masamune. Durante el combate Gingka y Masamune siguen discutiendo, y por eso Xin Yun y Mei Mei parecen tener la ventaja, hasta que Gingka y Masamune comprenden que deben trabajar en equipo, y ganan. Xin Yun les comenta de un campeonato mundial. 
55 «Un Billete Para el Mundo» 25 de Abril de 2010 6 de Septiembre de 2012
Conbaten por puntos los bladers de todo Japón por dos lugares en el equipo que representara a Japón en los mundiales. Los cuatro ganadores que convatiran entre si son Yu, Tsubasa, Masamune y Kyoya. Gingka ya tenía un puesto fijo en el equipo, se molesta porque el quería convatir. el convate es entre yu y masamune, yu muestra su maniobra especial, pero masamune no se da por vencido y ataca en un solo punto ganando así el convate. 
56 «El Combate Final! Leone Contra Eagle» 2 de Mayo de 2010 7 de Septiembre de 2012
Kyoya pelea fuertemente contra tsubasa, ambos bladers lo dan todo pero Tsubasa va ganando luego Kyoya contraataca cuando Kyoya esta a punto de ganar tsubasa revela un lado extraño de si repitiendo varias veces no perdere, al final gana Kyoya pero no acepta el puesto y le dice a Gingka que el no quería convatir a su lado, sino en contra de él.
57 «Sobrevuela el Mundo» 9 de Mayo de 2010 10 de Septiembre de 2012

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.