FANDOM

'Gingka Hagane'
  • II Parte
  • I Parte
'Nombre' Gingka Hagane
'Kanji' 銀河 鋼
'Romanji' Gingka-kō
'Genero' Masculino
'Edad'
  • Parte I: 13-14-15
  • Parte II: 22
'Ocupación'
  • Blader
'Compañero(s)'
  • Madoka Amano
  • Kyoya Tategami
'Equipo Gan Gan Galaxy
'Beyblade' Samurai Pegasus W105R ² F
'Puntos Bey' 95000 (en la primera temporada, se desconocen sus puntos en el resto)
'Debut'

Gingka Hagane

(钢 银河, Hagane Ginga) es el protagonista principal de la serie.

Gingka Hagane ostenta el título como el "N º 1 Blader en el mundo" y un Blader legendario de las cuatro estaciones, que representa la temporada de otoño. Gingka es conocido mundialmente por la salvación del mundo en tres ocasiones; Terminar con la corrupción oscuro poder del relámpago L-Drago 100HF de Ryuga y la Organización Dark Nebula durante la batalla final del torneo Battle Bladers, destruyendo la Espiral Core impulsado por Fausto y su Twisted Tempo 145WD en el Hades City, y más recientemente, tras derrotar al dios de la destrucción, Nemesis después de su renacimiento y como resultado, salvado a la humanidad para el bien común. Él incluso se convirtió en un mentor para su mayor fan y Blader de Fuego, Zyro Kurogane en Zero G.

Desde entonces, ha ganado reconocimiento por sus acciones y se les realizó la capacitación en el extranjero. Gingka Hagane utilizó cuatro Beyblades en todo el anime: Tormenta Pegasus 105RF, Galaxy Pegasus W105R2F, Cosmic Pegasus F: D y Samurai Pegasus W105R ² F.

AparienciaEditar

Gingka tiene el pelo de punta de color rojo oscuro. Lleva una diadema azul con un diseño del mítico animal  Pegasus, en él. También tiene los ojos marrón dorado y una nariz rota que él pudo haber conseguido a partir Beyblading . Su atuendo habitual consiste en una larga bufanda blanca alrededor de su cuello , una chaqueta corta de manga corta azul, una camisa naranja llanura , guantes blancos y azules , un rojo y un cinturón marrón alrededor de la cintura , que tiene una bolsa para su beyblade , negro azul zapatos de colores de los pantalones , y rojo y azul marino. La larga bufanda blanca representa las alas de Pegaso. Mantiene su equipo beyblade en su cinturón para que pueda usar rápidamente cuando sea necesario.

Gingka actualmente utiliza un lanzador String ( Bey Lanzador ) con un segmento de tres Lanzador Grip en modo diestro, y una tarjeta de Bey Point.

Más tarde, en Zero G, Gingka con un nuevo look. Su pelo es más tosco y tiene más alto, el pelo de punta con la misma cinta para la cabeza ya que la temporada anterior. Ahora lleva una camisa de color negro debajo de una chaqueta corta de color azul con mangas largas enrolladas , líneas blancas y doradas , tiene ahora sin dedos guantes marrones , pantalones de color azul oscuro , y lleva botas negras debajo de las medias rojas. Su pañuelo blanco es más larga y ha destrozado extremos .

Su material también han cambiado. Se utiliza un Zero -G Lanzador con la parte de agarre del Grip Zero -G Lanzador conectado en él.
Gingahagane

PersonalidadEditar

Gingka es agradable, tranquilo, y hará lo que sea necesario para luchar con su Bey, Pegasus, y proteger a sus amigos, así como salvar al mundo del peligro, por supuesto. A pesar de que se hace un poco preocupado cuando perder, nunca tiene miedo y está siempre listo para la batalla de nuevo. No importa lo que se enfrenta a desventajas, nunca se echa atrás ante un desafío. Él siempre se bombea, listo para la batalla, nunca se rinde, y lucha hasta el final. "Eso es lo que hacen es el Espíritu de la Blader!", dice.

Beyblade Metal FightEditar

Gingka Hagane un Blader con la actitud más tranquila y una pasión por el Beyblade , también para ayudar a personas necesitadas. Se muestra durmiendo extrañamente alto de una torre de agua ; despertar para comenzar el largo viaje por delante de él y su beyblade tormenta Pegasus . Un rato después de su despertar él coge un grupo de gente conocida como cazadores Cara intimidación a un joven llamado Kenta .

Sorprendido por lo que acaba de ocurrir , el líder del grupo de matones llamado Benkei desafió Gingka a un desafío 1 vs. 5 . Aún más sorprendente fue que Gingka les había derrotado sin ningún esfuerzo. Kenta estaba feliz de que alguien estaba allí para salvar el día, y que incluso había alguien a quien admirar . No mucho tiempo después de eso , ambos se convirtieron en buenos amigos y se fueron al Parque Bey juntos.